Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Pedro Luro: el hotel termal dejó atrás el abandono e inicia una nueva etapa de desarrollo turístico

Fotos: Prensa Municipalidad de Villarino.

   El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, presidió la reinauguración del complejo Termas de Luro Hotel & Spa, emprendimiento que llevan adelante los nuevos concesionarios del predio, Ana María García y Lucio Serrón. El acto marcó la recuperación de un atractivo clave para el turismo de Pedro Luro, en la zona sur de Villarino, reconocido en el país por la calidad de sus aguas termales.

   “Hoy es un día de alegría, de emoción para quienes tratamos de cambiar la realidad de nuestro distrito", enfatizó Bevilacqua.

Bevilacqua (izq.), García y Serrón, durante el acto de reinauguración.

 

   "Cuando se terminó la concesión anterior decidimos hacer un estudio del estado del edificio con la secretaría de Obras Públicas, llamamos a profesionales para que vengan a hacer estudios del agua y realizamos todos los procedimiento para poder lanzarlo a licitación -recordó-. Como gobierno no podíamos seguir promocionando turísticamente este complejo en las condiciones de abandono en que estaba".

Villarino recupera un atractivo turístico clave

   "Ahora tenemos la satisfacción de que Villarino vuelve a rescatar un lugar turístico muy importante. Quiero felicitar y agradecer a Ana María y a Lucio por creer en Villarino, por invertir en nuestro distrito”, completó.



   Luego del acto oficial, que incluyó el descubrimiento de placas, los vecinos y funcionarios recorrieron el complejo que cuenta con 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV led y baño privado.

   Además, se ofrece servicio de cochera, comedor con terraza y una amplia oferta gastronómica que va “desde minutas hasta especialidades gourmet” según afirman los nuevos adjudicatarios.

   El spa cubierto cuenta con tres piletas con agua termal a diferente temperatura, hidromasajes, cascadas y jets dirigidos, sauna húmedo, vestuarios y duchas.