Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Pettinato: "Se acosa a las mujeres porque tardan mucho en decir que no quieren coger con vos"

El periodista agregó que "si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 % de los hombre se achicarían".

Foto: Diario 24.

   El periodista Roberto Pettinato habló hoy sobre el feminismo y el acoso y dijo que "a veces pienso que sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos".

   "Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 % de los hombre se achicarían", continuó Pettinato en declaraciones a Exitoina.

   El también músico opino sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y dijo que "Es difícil, no estuve ahí, no sé qué pasó. Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende".

   Luego coincidió con Facundo Arana cuando dijo que "el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague" y teme que "se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa".

   En ese sentido advirtió que "no podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó".

   Sobre la violencia de género dijo que cada vez hay más hombres que le pegan a las mujeres pero también recordó que "la mamá de Tamara [su hija] me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver". (MinutoUno y La Nueva.)