Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Desesperada búsqueda de una nena argentina: se la llevó el papá y aseguran que está en Malasia

La madre viajó para conocer los avances de la investigación. 

Foto: Facebook

   Una nena argentina de 7 años desapareció en junio del año pasado del barrio de Flores (Capital Federal) y su madre está desesperada. 

   Se trata de Alum, quien es buscada con el apoyo del Estado argentino e Interpol.

   Según publica Big Bang News, el padre de la nena, Jorge Gabriel Langone, retiró a la menor de la escuela el 5 de junio pasado y desde ese día no se sabe nada de ella.

   Elizabeth, mamá de la pequeña, recibió mensajes de testigos que indican que Alum fue vista por última vez en Malasia. Por ese motivo, decidió viajar para seguir de cerca el proceso. 

   De acuerdo con lo informado, se comprobó que Langone llevó a la niña a Bolivia y Brasil, pero se desconoce cómo llegó hasta Asia.

   "Alum se encuentra en el continente asiático, precisamente en Malasia. Siguen viajando los tres juntos, Jorge Gabriel Langone, padre de Alum, conocido como “Dalam” o “Gito” y Candela Soledad Gutiérrez, se hacen pasar como una familia. En la imagen se puede observar a los tres juntos, foto actual en Malasia. La embajada de Malasia está ayudando en el caso, pero también les pedimos a ustedes por favor que sigan difundiendo la publicación para que todos los medios se enteren desde Argentina hasta Malasia”, publicó la familia de la niña en la página de Facebook creada para informar el avance de la búsqueda

   "La Policía de Malasia está confiada en que no le será fácil salir de ese país. Ojalá sea así. Es una persona hábil, que habla varios idiomas y tiene experiencia en viajar por el mundo. Esperemos que lo encuentren y Alum esté bien", le dijo a Big Bang News Mónica, abuela materna de la niña.  

   La esperanza de la familia es que puedan arrestarlo con algún motivo, como portación de Visa vencida o falta de documentación, pero no por el secuestro de la niña. Según las leyes de esa nación, no se considera como un delito debido a que es su hija. 

   Langone, desde el día que desapareció, bloqueó su correo, su cuenta de Facebook, su celular y todo tipo de contacto. (Big Bang News y La Nueva.)