Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mucha nieve y... ¡termas!

Cuando la nieve se apropia de los paisajes naturales, la mayoría de las veces resulta muy complicado trasladarse de un lugar a otro o simplemente llegar a determinados ámbitos.

Ocurre esto en la zona coordillerana de la argentina menos transitada por el hombre, lo que no signifique que esto le quite sus atractivos.

Tiempo atrás, Copahue era prácticamente inaccesible en invierno, particularmente en aquellos días en los que un espeso manto de nieve ocupaba todo, dejando apenas sobresaliendo la parte superior de las edificaciones.

Entonces, no se podía aprovechar todas las bondades que, fuera del invierno, se transforman en una caricia para los visitantes.

El año pasado se hizo una prueba piloto, poniéndose en marcha "Termas y nieve", un producto único y novedoso que incluye lo mejor de la naturaleza, en una mezcla de servicios y actividades, más deporte y turismo.

Por supuesto, con lo fundamental, que pasa por la salud y el bienestar de los turistas.

En días más llega la primera temporada oficial con operadores que serán los encargados de llevar a los pasajeros desde Caviahue hasta las termas en motos de nieve, vehículos con orugas pisanieves y trineos.

Es Copahue esperarán los baños, la atención al público, enfermeras, médicos y servicios.

Ya la nieve no será la dueña de todo, sino un condimento que permitirá disfrutar de un paisaje único, en medio del placer y el bienestar.