Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Una patota golpeó a un rugbier "por ser gay" y lo dejó en terapia intensiva

La última información indica que tiene que ser operado y podría perder un ojo.
Foto: TN

   Un joven fue agredido brutalmente por una potota en un local de comidas rápidas de Capital Federal, ubicado en avenida Córdoba al 3100.

   Se trata de Jonathan Castellari, quien se encontraba junto a su amigo Sebastián cuando un grupo de 8 varones comenzó a burlarse de ellos por ser homosexuales.  

   Para evitar una pelea, Jonathan se fue hacia el estacionamiento, esperando que los agresores se fueran, pero en cambio lo siguieron y al grito de "puto" y demás insultos lo golpearon salvajemente.

   "Él salió primero y vi que uno de estos pibes lo abrazó y se lo llevó. Instantáneamente se metieron los demás a pegarle. Le pegaron mucho. Quise pararlos y no pude. Ligué yo también, pero nada en comparación a lo que sufrió Jonathan", relató Sebastián.

   Según explica TN, una enfermera que se encontraba en el lugar le dio los primeros auxilios y junto a su amigo lo llevaron al Sanatorio Güemes, donde quedó internado. La última información indica que tiene que ser operado y podría perder un ojo.

El comunicado del club

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En la primera foto estabamos esperando la comida felices luego de una noche muy divertida. En la segunda foto mi mejor amigo después de haber sido atacado por un grupo de 7 heteros envalentonados y con ganas de palear putos. <a href="https://t.co/naIMSGhRxo">pic.twitter.com/naIMSGhRxo</a></p>&mdash; TUCÁN HAS ARRIVED (@tucanforever) <a href="https://twitter.com/tucanforever/status/936620107467550721?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

   Jonathan y Sebastián pertenecen Ciervos Pampa Rugby, el primer equipo de Argentina por la diversidad sexual. El club emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en donde explica como fueron los hechos.