Lali Espósito hizo vibrar al Luna Park
Lali Espósito llenó el Luna Park y lo hizo vibrar. Se presentó ante más de 9 mil personas que bailaron al ritmo de su música.
Las fanáticas estaban enloquecidas, y organizadas, entregaron globos blancos a todos los que pasaban, llenaron de carteles cada rincón e incluso construyeron un armazón de luces LED con letras que, juntas, formaban "LALI".
"Mi religión" fue la canción de apertura, seguida de "Te siento" y "Único". A lo largo del show Lali tuvo 8 cambios de ropa: además del body negro del comienzo, pasó por un top dorado con campera de jean con cadenas para cantar "Boomerang" -tema con el que descontroló a la tribuna fanática-, un enterizo fucsia, un vestido blanco con cadenas para el final y varios looks más.
La noche tuvo, también, varias sorpresas como, por ejemplo, los invitados internacionales que se sumaron al show. Miss Bolivia cantó junto a Lali la canción "Tu revolución"; y después se sumó Leo García para acompañarlas en "Tomate el palo", hit de la cantante invitada.
El tercer invitado fue Nahuel Penissi, quien la acompaño con un mix de canciones lentas.
Una de las canciones más ovacionadas fue "Una na", dedicada a Santiago Mocorrea, el novio de la cantante, y otra de las sorpresas fue la aparición de Abraham Mateo que cantó "Mueve" junto a Lali.
Pero los invitados más aplaudidos fueron los 5 fanáticos que subieron al escenario para cantar "Amor es presente". Ellos fueron elegidos por un concurso que hizo Lali en las redes sociales, donde los fans debían mandarle un video cantando este tema.
Para cerrar, la cantante dejó canciones movidas como "A bailar" y "Asesina", donde el público aprovechó para bailar y cantar a los gritos. (La Nación y La Nueva)