Claudia habló de Diego: "Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida"
Claudia Villafañe, que afronta una batalla legal contra Diego Maradona, sostuvo que "nunca" se corrió "cuando el demonio de la droga se metió" en la vida del papá de sus hijas Dalma y Gianinna.
Villafañe hizo una declaración indagatoria por pedido del fiscal Ignacio Mahiques, luego de que su ex la denunciara por "defraudación por retención indebida" de 458 objetos (entre los que se encuentran pelotas, camisetas y botines).
El periodista y conductor Luis Ventura dio a conocer en su programa Secretos Verdaderos algunas de las declaraciones que realizó Villafañe en la Justicia.
"Concretamente niego haber defraudado jamás a mi ex marido Diego Armando Maradona. En particular, niego haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de Diego Armando Maradona. Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998", señaló Villafañe.
Y le apuntó al "Diez": "Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido". (Infobae y La Nueva.)