Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

“Necesito que esa mujer vaya a la cárcel”

Lo dijo el padre de Pablo Larroca, atropellado y abandonado en la ruta por una mujer que, además, culpó a su hijo de 15 años por el hecho.

La familia de Pablo Larroca, el joven de 27 años que murió el pasado viernes atropellado en la localidad de Berisso por una mujer que huyó del lugar sin asistir a la víctima y luego intentó culpar a su hijo menor de edad, pidió ayer que "vaya presa" y le quiten la licencia de conducir.

"Yo nunca creí que iba a enterrar a mi hijo. Estaba lleno de vida, no se merecía esto", dijo angustiado Oscar Larroca, padre de la víctima.

Hasta el momento la causa se encuentra caratulada como "homicidio culposo agravado por conducción imprudente", y por el hecho, Roxana García, 36 años, permanece detenida acusada de haber atropellado a Larroca.

"Mi hijo iba con su bicicleta por al ruta y es embestido por un auto a gran velocidad. Lo arrojó a unos 10 metros", indicó.

Al referirse al comportamiento del conductor que no se detuvo para asistir a su hijo, el hombre expresó: "Me indigna lo que hizo esta persona. No sé cómo no fue capaz de parar".

"Una persona se acercó al velatorio y me entero que la dueña del vehículo era una mujer. Cuando la Policía se presentó en el domicilio les dijo que tenía un Pointer verde...", señaló.

En la continuidad de su relato, mencionó que "cuando se consigue la orden de allanamiento la Policía descubrió que tenía un Megane gris, con abolladuras, roturas en el parabrisas y una óptica".

"Cuando le preguntan si había sido ella o qué había pasado, puso como excusa culpar al hijo. Dijo que le había sacado el auto sin permiso", agregó.

El padre de la víctima contó que "luego la Policía lo detiene y el chico se quebró y les dijo que él no sabe manejar".

"Esta mujer mintió con el auto y culpó a su propio hijo, es terrible. La mujer de muy mala fe dijo que su hijo le robó el auto y era el culpable", reiteró.

El hombre reclamó por justicia y dijo: "Necesito que esa mujer vaya a la cárcel".

Por su parte, Cristian, hermano de la víctima, señaló:

"No tuvo ni la valentía de ir a la comisaría y encima inculpó al hijo de 15 años. Actuó de la peor forma", dijo.