“No tomo mate, solo café o algún té”, aseguró “Manu” en una charla en vivo por Facebook
Emanuel Ginóbili respondió las preguntas de sus fanáticos, a través de la aplicación Facebook Live y por iniciativa del medio argentino, “La Nación”.
El bahiense habló desde Charlotte, Carolina del Norte, donde jugará mañana desde las 21 ante los Hornets. Televisará ESPN.
Cabe recordar que ayer, San Antonio derrotó a Dallas Mavericks, que tuvo a Nicolás Brussino en sus filas.
“Le tocó defenderme, yo lo defendí...así que nos miramos un par de veces y sonreímos. Me puse contento por verlo jugar. No es fácil ser novato en la NBA, y él se está ganando sus minutos”, expresó Manu, quien dejó otras frases curiosas.
En otras, dejó en claro que el fútbol no le interesa demasiado.
“Crecí siendo hincha de River, pero un montón de cosas alrededor del fútbol me hicieron alejar definitivamente. No miro, no lo sigo. Si hay un Mundial, sí”, comentó Ginóbili, de 39 años, admitiendo que se cuida bastante.
“No me obsesiono con ninguna dieta. Me cuido, sobre todo en el consumo de azúcares. Gaseosa no, helados de vez en cuando; harinas muy poco”, afirmó.
También describió sus gustos musicales y aclaró que no toma mate.
“Cada vez escucho menos música. Escucho podcast o audiolibros, sobre todo en el auto. Si tengo que elegir, sería rock nacional. En lo internacional me gustan los Rolling Stones, Lenny Kravitz”, manifestó.
“No tomo mate. Sí café o algún té. Si da la ocasión, y están mis amigos en casa, por ahí me prendo en alguna ronda. Pero no, no es lo mío”, agregó.
Además, sobre el cierre, explicó: "Nunca pedí una foto, ni zapatillas o camisetas. Nunca fui 'cholulo'".
Opinión de Bahía Basket y “Sepo”
“Por ahora, Sepo (Sebastián, su hermano) va impecable. Estoy muy entusiasmado con el tema de la final de la Sudamericana de mañana. Lamentablemente no la voy a poder mirar porque jugamos en el mismo horario. Voy a preguntarle a Pop si no me deja faltar”, declaró.
“Estoy contento por Pepe (Sánchez), por Pancho (Jasen), por los chicos en general. A Bahía Basket le está yendo muy bien y, cuando no juego trato de mirarlo. Por ahora le va bárbaro”, añadió.