Mirá el video adelanto de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”
La compañía Disney aprovechó el pasado domingo, durante la emisión en Estados Unidos de la serie “The Walking Dead”, para aterrorizar aún más a los espectadores, lanzando el primer adelanto de la que será la quinta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (“Dead Men Tell NoTales”, en inglés y “Los hombres muertos no cuentan cuentos”, en hispanoamérica).
En esta oportunidad el carismático pirata interpretado por Johnny Depp no aparece en el avance, pero volverá a jugar un papel de importancia en esta quinta entrega. Además de Javier Bardem como el nuevo villano, Depp también estará acompañado por Brenton Thwaites y los ya veteranos en la franquicia Orlando Bloom y Geoffrey Rush.
Según la página especializada Sensacine, la mayor incógnita de la nueva entrega de “Piratas del Caribe” reside en todo lo que rodea a su villano, el Capitán Salazar. ¿Por qué tiene ese aspecto? ¿Qué es lo que motiva su odio hacia Jack Sparrow?
Según sabemos, este personaje iba a llamarse originalmente Brand y estaba previsto que lo interpretara Christoph Waltz (el nazi de “Bastardos sin gloria”), pero tras el fichaje de Javier Bardem se decidió que su nombre debía sonar algo más mediterráneo, y se quedó en Salazar.
El aspecto "zombificado" de éste y su tripulación se debe a que acaban de escapar del Triángulo de las Bermudas, y el interés de Salazar en acabar con Sparrow está motivado por la muerte de su hermano, de la cual le culpa. La única opción del protagonista para salir con vida reside en conseguir el Tridente de Poseidón, que otorga a aquél que lo posee el control de los mares.
La película se parecerá bastante a la primera entrega de la saga -La maldición del Perla Negra-, y podría terminar con un 'cliffhanger' (el famoso “continuará”) que conduciría a una sexta y última película.
También hay rumores de que asistiremos a la muerte de uno de los protagonistas, pero eso será algo que no podremos confirmar hasta que “La venganza de Salazar” llegue a la gran pantalla. A esperar se ha dicho.