Joaquín Arzura ya se prueba la pilcha de River
El mediocampista Joaquín Arzura se despidió ayer de Tigre y deseó poder "estar a la altura" de River Plate, su flamante club.
"Estoy muy esperanzado y espero estar a la altura. Me agarra en un buen momento", manifestó Arzura, quien se convertirá en el primer refuerzo del Millonario.
El futbolista, de 22 años, se presentó en el primer día de la pretemporada de Tigre pero no trabajó a la par del grupo ya que espera la oficialización de su pase.
"Es un momento para disfrutar y una alegría enorme porque también será redituable para Tigre", agregó el volante en rueda de prensa.
Consultado por si llegaba a ocupar el lugar que dejó libre la venta de Kranevitter a Atlético de Madrid, de España, Arzura señaló que las "comparaciones no son buenas".
Por otra parte, la dirigencia cerraría dentro de las próximas 48 horas las contrataciones del mediocampista de Gimnasia de La Plata Ignacio Fernández y del delantero de Newell's Ignacio Scocco.
El DT de River Plate. Marcelo Gallardo, quiere contar con los cuatro jugadores el 11 de enero, día en el que se iniciará la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, ciudad en la que permanecerán hasta el 22.