Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Brian Garino es el 10 que buscaba Laspada

Si bien la versión sonaba con fuerza en los medios chubutenses, el presidente de Sansinena, José Semper, no lo dio por sentado durante la tarde de ayer.

No obstante, en horas de la noche se confirmó. Brian Nicolás "Puchi" Garino es el nuevo refuerzo de Sansinena para el próximo Federal B de Transición.

El volante, de exquisita pegada, hizo las divisiones formativas en Guillermo Brown de Puerto Madryn -club donde jugó hasta el 2014- para luego pasar a Germinal.

Jugando para el de Rawson, la temporada pasada marcó 8 goles (uno de ellos, a Villa Mitre, el 23 de noviembre pasado).

De esta manera, Mauro Laspada abrochó la segunda incorporación y continúa con la preparación -ayer realizaron chequeos de rutina- en miras al certamen que comenzará el 21 de febrero (antes se medirá con Cipolletti por Copa Argentina).

Por otra parte, el presidente de la institución José Semper, aclaró las situaciones de los jugadores que participaron de la última edición.

Según el máximo exponente dirigencial, acordaron su continuidad Nicolás Ballestero, Mariano Mc Coubrey, Juan Pablo Schefer, Brian Scalco y Martín Poncetta.

Distintas son las situaciones del arquero Juan Manuel Stefanof, los defensores Fabio Lucanera (al igual que Stefanof, su pase es de Bella Vista) y Nicolás Díaz Bender y el volante Walter Linares. En todos los casos, la situación es indefinida.

En cuanto a los refuerzos que podrían seguir sumándose -Mauro Laspada manifestó la necesidad de uno o dos volantes y un delantero-, Semper no descartó el interés por el exVilla Mitre, Lucas López.