Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Diego Osella: “Es un freno, pero siento que no retrocedimos”

Luego del 0-2 ante Lanús, Diego Osella lamentó la derrota de su equipo. “Cometimos dos errores y los pagamos demasiado caro”, reconoció el DT.
Tras un invicto de tres partidos, llegó el primer tropezón del ciclo Osella, en el Sur del conurbano bonaerense.

Fabián O. Rodríguez / Enviado especial

Diego Osella no ocultó su desilusión por la primera derrota en su ciclo y lamentó los errores que cometió su conjunto.

"En un partido que estaba bien controlado, cometimos dos errores y lo pagamos demasiado caro. En el juego no hubo demasiadas diferencias, pero esos detalles terminaron por inclinar la balanza de un partido parejo", dijo el DT tras la caída ante el elenco del Mellizo.

El orientador aurinegro admitió la falta de profundidad para poder generarle más de un dolor de cabeza al granate durante todo el trámite del encuentro.

"Después del 1 a 0, le manejamos la pelota y lo metimos contra un arco, pero sin generarle situaciones de gol. Luego, con el error nuestro y el 2 a 0, se nos hizo todo muy cuesta arriba", analizó sobre los momentos del equipo en el medio de los goles de Lautaro Acosta.

"En el segundo tiempo destaco la entrega del equipo para seguir insistiendo con un resultado desfavorable", expresó el exentrenador de Colón, sobre la producción de sus dirigidos en la etapa complementaria.

Para finalizar, Osella dijo que el traspié no fue un retroceso en su período, que incluye dos empates (Estudiantes y Chicago) y una victoria ante Huracán.

"Es un freno, pero siento no retrocedimos. Todavía estamos en un proceso de continuar trabajando. Ahora viene River y debemos tratar de cerrar con una sonrisa. Vamos a enfrentar al semifinalista de la Copa y que viene peleando arriba y hay que dejar una buena imagen", concluyó el orientador aurinegro pensando en el duelo ante los riverplatenses.

¿Habrá recuperación?