Participantes de "Gran Hermano" tuvieron sexo a dos días del incio del reality
Dos integrantes de la casa de Gran Hermano tuvieron relaciones sexuales en las últimas horas a solo dos días de haber empezado el reality.
Se trata de Marian Farjat que se hizo conocida por un video que se filtró de ella y Nicolás Conte el boxeador de Santiago del Estero.
Cerca de las dos de la mañana, mientras el resto de los participantes charlaban en uno de los cuartos, Conte y Farjat se encerraron en otro y se metieron juntos en una cama. Las cámaras sólo mostraron una parte de lo que pasó y luego pasarán el resto en los debates.
Conte apareció con los otros chicos y negó haber tenido relaciones con Marian, sin embargo, ella dio indicios a sus compañeros sobre lo que pasó.
"Lo único que voy a decir es que esto recién empieza”, aseguró Farjat al entrar al cuarto. Más tarde se fueron a dormir juntos. (Clarín)