Jorge Cutello abrirá la temporada del ciclo de jazz del Café Histórico
Jorge Cutello se presentará el sábado 18 de abril desde las 22 en el Café Histórico, de avenida Colón 602, para dar comienzo a la temporada 2015 del ciclo de jazz organizado por Daniel Omar López, indicó a través de Facebook el estudio Audiocadena.
Informaron que será acompañado por el contrabajista bahiense Franco Grimoldi y el propio López en batería. También estarán como invitados los músicos Raúl Soto, en saxo, y Guillermo Polhe, en guitarra.
Las entradas cuestan $ 110 y se puede llamar al 154-16171 para hacer reservas.
El cantante también dará el mismo día pero a las 17 una clínica titulada “Taller creativo de la voz”. Será con entrada libre y gratuita y se desarrollará en el instituto Mega, de Uruguay 653. Por información e inscripciones se puede llamar al (0291) 154-304423 o al 155-752031.