Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Festejos en Cambiemos: “Dimos un gran paso eligiendo a Macri de presidente”

La frase es del gobernador mendocino electo Alfredo Cornejo.
Festejos en Cambiemos: “Dimos un gran paso eligiendo a Macri de presidente”. Elecciones 2015. La Nueva. Bahía Blanca

   Los representantes de Cambiemos festejan en el búnker de Costa Salgueiro la transitoria victoria de Mauricio Macri en el balotaje.

   El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, sostuvo que "hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri como presidente de los argentinos".

   Por su parte la electa gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que "venimos bien, muy bien" tras conocerse los primeros datos oficiales.

   "Millones nos volvimos a encontrar en las urnas y nos estamos abrazando con esperanza", agregó Vidal y les pidió a los fiscales que están contando los votos "que se queden hasta el final".

"Estamos felices"

   El jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, aseguró esta tarde que en esa fuerza política están "muy felices", mientras militantes del PRO coreaban "se siente, se siente, Mauricio presidente".

   "Queríamos venir a dar un primer mensaje, un mensaje de alegría de lo que está pasando en la Argentina con esta elección", resaltó Peña, al hablar desde el búnker de Cambiemos.

"La democracia recuperó equilibrio"

   El titular del radicalismo, el senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que "la Argentina ya no será igual a partir de esta noche".

   "La democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia" tras el balotaje.

   Sanz destacó que "estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina".

   El legislador mendocino pidió a los fiscales y autoridades de mesa continuar con la tarea de fiscalización porque "hay que fiscalizar hasta el último minuto".

"Dimos un gran paso con Macri presidente" 

   El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, destacó hoy que la Argentina dio un gran paso con "Mauricio Macri presidente" y agradeció a la ciudadanía el "voto de este cambio" para el país.

   "Queremos decirle, Argentina, que nos merecíamos otra democracia. Nos merecíamos una democracia con alternancia", subrayó al hablar en el búnker de Cambiemos, tras conocerse los primeros resultados oficiales.

   "Queremos una Argentina, en paz con sana economía y verdaderamente inclusiva", agregó.

"Lilita" le agradeció a Dios

   La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió agradeció a Dios y festejó el eventual triunfo de Mauricio Macri. "¡Viva la República!", expresó.