Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Marín tuvo que salir a respaldar a Luiz Felipe Scolari

E l presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dijo ayer que "confía totalmente" en el entrenador de la selección, Luiz Felipe Scolari, un día después de que el local empatara 0-0 con México por el Grupo A.

"Estoy muy feliz por la actuación ante México", dijo Jose Maria Marín, presidente de la CBF.

"Por supuesto que ganar habría sido mejor, pero el hecho de que el arquero rival haya sido elegido como el mejor de la cancha muestra que Brasil fue mejor que el rival”.

Brasil debutó la semana pasada con un triunfo 3-1 sobre Croacia y lidera la zona con México, con cuatro puntos cada uno. El local tiene mejor diferencia de gol.

El hecho de que Brasil no pudiera ganar, pese a que jugó un buen partido, generó críticas de la prensa y los exigentes hinchas locales.

"Estoy tranquilo, muy confiado y renuevo, más que nunca, mi confianza en Felipe Scolari y su cuerpo técnico", destacó cuando se le consultó su opinión sobre la selección.

Brasil completará su participación en el Grupo A el lunes contra Camerún en Brasilia.

Los diarios locales, que antes exaltaban la selección comandada por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ahora comienzan a cuestionar su capacidad para conquistar el sexto título mundial .

"Brasil continúa sin convencer", "¿Tendremos hexa (campeonato)?", "Oshowa" y "Brasil es parado por México y depende del próximo partido" fueron algunos de los titulares de los matutinos.