Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Perazzo: "Relojeo la tabla de arriba, porque si miro abajo me puedo caer"

Agregó que como los 4 equipos favoritos juegan la Libertadores los demás "tienen chances".
Perazzo: "Relojeo la tabla de arriba, porque si miro abajo me puedo caer". Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

   Walter Perazzo, el entrenador de un Olimpo que trata de escaparle al descenso ya está a cuatro unidades de los punteros Estudiantes y Colón, confesó hoy que observa "de reojo la tabla de arriba" del torneo Final, "porque si uno mira mucho hacia bajo se puede caer".

   "Yo relojeo la tabla de arriba del campeonato, porque considero que si uno mira mucho hacia bajo, se puede caer", reconoció Perazzo.

   "Es que los candidatos al título son los cuatro mejores equipos que hoy tiene el fútbol argentino: Newell's, San Lorenzo, Vélez y Lanús, pero como están jugando Libertadores se les complica, y entonces nos dan chances a los demás", apreció.

   No es usual que un técnico o un futbolista de un equipo que lucha por la permanencia, admita que sueña con pelear por un título durante ese derrotero, y Perazzo parece constituir la excepción a esa regla tan abstracta.

   "Yo confieso esto porque es con lo que cada uno de nosotros se ilusiona al principio de cada campeonato. ¿Quién no tiene guardado el sueño de acceder a un título?", se preguntó.

   "Y esto lo permite también este fútbol argentino tan parejo, donde nadie se destaca y todos debemos convivir con un calendario apretado por el Mundial", justificó.

   Puntualizó al respecto que Olimpo "es uno de los equipos más perjudicados por la seguidilla de partidos, ya que por ser de Bahía Blanca hay que viajar mucho".

   "Por eso dosificamos permanentemente los entrenamientos y los períodos de descanso del plantel. Y contamos además con un público muy tranquilo, ya que Bahía es una ciudad atípica, porque la pasión de su gente está orientada al básquetbol antes que al fútbol", analizó.

   "Por eso estamos muy contentos con las producciones que estamos desarrollando como locales, ya que aquí cosechamos buenos puntos y nos impusimos a equipos que antes mencionaba como Newell's, Lanús y San Lorenzo", destacó.

   A propósito del 'Ciclón', Perazzo resaltó que sus hinchas "suelen perder la paciencia antes de tiempo, pero eso sucede porque ven que el equipo no atiende tanto el torneo local para darle prioridad a la Copa y en esta no le está yendo muy bien. Es que los hinchas de San Lorenzo queremos ganar la Libertadores". (Télam)