Detienen a "Pity" Álvarez mientras comía un sándwich de milanesa en un auto mal estacionado
El cantante de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, fue detenido en las últimas horas mientras se encontraba en el asiento trasero de un auto comiendo un sándwich de milanesa.
Todo comenzó cuando los vecinos del barrio de Almagro, en Jerónimo Salguero y Pasaje Inca, advirtieron la presencia "sospechosa" del auto -mal estacionado- y llamaron al 911.
Efectivos de la comisaría 9ª arribaron al lugar y se encontraron con que el vehículo sospechoso era de "Pity", quien estaba en el asiento comiendo.
El representante legal de la banda, Sebastián Queijeiro, remarcó que en el hecho intervino finalmente la Policía Metropolitana "porque es su jurisdicción" y precisó que el cantante "está demorado hasta que se resuelva" la situación.
En declaraciones al portal Teleshow, Queijeiro aclaró que aún no pudo hablar con el músico, pero afirmó que "se encuentra bien".
"Hasta ayer estuvo conmigo en el estudio sin ningún problema", remarcó el representante del grupo oriundo del Barrio Piedrabuena de Villa Lugano.
El miércoles por la noche, "Pity" había participado como músico invitado en el recital de Carlos "La Mona" Jiménez en el Luna Park.
Asimismo, Queijeiro reveló que Álvarez empezará pronto un tratamiento de rehabilitación por su adicción "por voluntad propia y no porque un fiscal lo determinó a partir de que se filtró su historia clínica".
"Cristian está eligiendo el lugar, no sabemos si será en Capital o en otro lado", precisó el letrado. (NA)