"Nos matan como a hormigas", dijo el padre de un hombre asesinado en un asalto
Horacio Carballo, padre del mecánico que fue asesinado durante un asalto en el partido bonaerense de La Matanza, se quejó hoy por la inseguridad y advirtió que a la gente la están matando "como a hormigas".
"Estamos preparados para que los hijos nos entierren a nosotros, no para enterrar a un hijo, no saben lo que hicieron con mi vida estos delincuentes", aseguró conmovido el hombre, cuyo hijo Walter, de 38 años, recibió un disparo mortal ayer cuando quiso escapar de un robo, en la localidad de Isidro Casanova.
En declaraciones al canal C5N, Carballo enfatizó: "Esto es terrible, nos matan como a hormigas, parecen animales, no piensan en una vida humana y en lo que dejan atrás".
"Acá tendría que haber un poquito más de policía en la calle y cámaras por todos lados para ver si terminamos con la delincuencia", sostuvo.
La víctima tenía un hijo de 17 años y una nena de 3 años que, según contó su abuelo, era muy apegada al padre y anoche pedía jugar con él.
"Anoche le estaba diciendo (a su mamá): '¿Y el jueguito que me trajo papi? Yo voy a jugar con papi ahora', y no lo vio adónde está... la van a traer (a la sala velatoria) para que lo vea en el cajón, porque sino no se va a desengañar", contó apesadumbrado.
Carballo se lamentó que "mataron a un hombre de bien, a un hombre trabajador", que "siempre fue muy servicial y para cualquier vecino siempre estuvo".
"Que lo maten de esa forma no tienen perdón", manifestó el padre del mecánico, que tiene otro hijo varón.
"Espero que esos delincuentes paguen lo que han hecho, es lo que más deseo", añadió.
El mecánico fue asesinado de un tiro ayer, a las 15, cuando había salido a probar la camioneta Ford EcoSport de un cliente y quiso escapar de un asalto en su taller. (DyN)