Choque y vuelco en Ciudad Atlántida
Como consecuencia de una violenta colisión ocurrida en la intersección de España y Alvear, en el barrio de Ciudad Atlántida, de Punta Alta, un remís volcó espectacularmente y uno de sus tres pasajeros sufrió lesiones, según informaron fuentes oficiales.
El accidente se produjo alrededor de las 16 de la víspera, y fue protagonizado por una rural Volkswagen Surán, chapa IOP 117, guiada por Miriam Moreli, y un Fiat Uno, dominio JYR 390, perteneciente a la empresa Atlántida, que era conducido por Guillermo Godoy.
Por causas que se procuran determinar, el primer rodado impactó contra el vehículo de alquiler, que terminó volcando y golpeando contra una camioneta Toyota Hilux estacionada en Alvear al 600.
A raíz del siniestro, uno de los ocupantes del remís, identificado como Néstor Horacio Desanto (37), quien viajaba del lado del acompañante, quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que fue necesaria la intervención de dos dotaciones de los bomberos voluntarios puntaltenses para rescatarlo.
El hombre presentaba algunos politraumatismos y fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde anoche permanecía internado en observación.
Los otros dos pasajeros, César Desanto y Gustavo Strnad,salieron ilesos.
"El conductor del vehículo de alquiler (móvil 6) ayudó a salir del habitáculo a César Desanto y Strnad, aunque no pudo hacer lo propio con Néstor Desanto", dijo una fuente de la Policía Comunal rosaleña.