Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Caruso palpita un final terrible

El entrenador de Argentinos Juniors Ricardo Caruso Lombardi se mostró satisfecho por el punto obtenido frente a Estudiantes de La Plata, pero auguró que "se vienen partidos terribles", en referencia a los encuentros frente a River, San Lorenzo, Colón y Newell's. "Los jugadores demostraron personalidad, se esmeraron muchísimo. Ganamos un buen punto que pudieron haber sido tres si Anangonó lograba meterla en esa acción del final. No nos hubiéramos salvado del descenso, pero le sacábamos una ventaja considerable a Independiente", sostuvo Caruso Lombardi.

 El entrenador de Argentinos Juniors Ricardo Caruso Lombardi se mostró satisfecho por el punto obtenido frente a Estudiantes de La Plata, pero auguró que "se vienen partidos terribles", en referencia a los encuentros frente a River, San Lorenzo, Colón y Newell's.


 "Los jugadores demostraron personalidad, se esmeraron muchísimo. Ganamos un buen punto que pudieron haber sido tres si Anangonó lograba meterla en esa acción del final. No nos hubiéramos salvado del descenso, pero le sacábamos una ventaja considerable a Independiente", sostuvo Caruso Lombardi.


 Y luego explicó: "El empate es bueno para salir de perdedores, más después de sufrir inconvenientes serios en las últimas horas. Ayer tuvimos una desgracia en la práctica donde se lastimaron dos jugadores muy feo (Barraza y Guerreiro) y hubo que darles puntos de sutura. Tuve que subir de urgencia a Mariano Almandoz quien iba a jugar en la reserva y no había trabajado en la parte táctica".


 Caruso Lombardi resaltó la importancia del empate conseguido en la ciudad de las diagonales.


 "Tenemos que pensar que jugamos con un rival muy difícil. Ellos tuvieron el control del balón, aunque no nos inquietaron. Sólo llegaron en el primer tiempo con un tiro de Martínez", manifestó.


 Finalmente advirtió que "ahora se vienen partidos terribles, con River, San Lorenzo, Colón y Newell's.


 "Estoy convencido que con estos chicos vamos a dar pelea. El lío de la semana pasada me hizo más fuerte, le voy a dar con todo. Para voltearnos van a tener que trabajar bastante", finalizó.