Juan Rodó, al frente de otra reposición
BUENOS AIRES (TÉLAM) -- El tenor Juan Rodó vuelve a protagonizar la reposición de Dorian Gray, el retrato, uno de los clásicos de la comedia musical argentina de Pepe Cibrián-Angel Mahler, en el teatro Lola Membrives (Corrientes 1280, Capital).
Inspirado en la obra de Oscar Wilde, el musical habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura por tratar de mantenerse siempre joven.
"Cada obra que Pepe (Cibrián) y Angel (Mahler) reponen y tal como pasó la semana pasada con `El jorobado' y en su momento con `Drácula' o `Las mil y una noches', la constante de siempre fue hacer una versión distinta para que el público tenga ganas de volver a ver una propuesta que ya conoce pero con un toque de distinción", señaló Juan Rodó en diálogo con Télam.
En el caso específico de "Dorian Gray, el retrato" se podrán apreciar modificaciones en la puesta lumínica pero, fundamentalmente, en la duración de la pieza que pasó de dos horas y media a menos de dos horas.
Las funciones se desarrollan de miércoles a viernes, a las 21, los sábados a las 19.30 y 22.30 y los domingos a las 20, pero además haY una función especial los viernes, a las 15.30, con localidades a 110 pesos.
Junto a Rodó, el elenco lo completan Luna Pérez Lening, Gastón Avendaño, Alexis Pozzo Godoy, Luz Yacianci, Luis Blanco, Eluney Zalazar, Maria Luz Desposito, Martin Repetto, Diego Rodríguez, Mariano Díaz y Caterina Carrara.
Además de la temporada porteña de Dorian Grey... y de la posibilidad de hacer girar la obra por otros escenarios argentinos, en el horizonte del cantante aparece otro atractivo proyecto.
"Estoy trabajando en la comedia musical Nine, basada en la película 8 y medio, de Federico Fellini, que se presentó en Broadway con Antonio Banderas y que generó otra versión cinematográfica protagonizada por Daniel Day Lewis", adelantó Rodó.