Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Un joven se mató en Tiro Federal

Utilizando el arma reglamentaria de su madre policía, un joven se quitó la vida ayer a la tarde en un departamento del complejo de monoblocks delimitado por las calles Agustín de Arrieta, Liniers y Newton, en Tiro Federal. Se trata de Leandro Rivero (22), quien se suicidó en el living-comedor del departamento 12, segundo piso, del monoblock "B", que tiene entrada por Agustín de Arrieta 674.

 Utilizando el arma reglamentaria de su madre policía, un joven se quitó la vida ayer a la tarde en un departamento del complejo de monoblocks delimitado por las calles Agustín de Arrieta, Liniers y Newton, en Tiro Federal.


 Se trata de Leandro Rivero (22), quien se suicidó en el living-comedor del departamento 12, segundo piso, del monoblock "B", que tiene entrada por Agustín de Arrieta 674.


 El muchacho tomó la trágica decisión durante la tarde y el cuerpo sin vida fue hallado por su madre, quien cumple funciones como administrativa en la Policía Científica, cuando volvió al inmueble que compartía con el joven.


 La mujer regresó al hogar alrededor de las 18 y a las 18.28 se hizo presente personal sanitario del servicio de emergencias 911, que confirmó el deceso.


 Según trascendió, Leandro se disparó en el cuello y alrededor de las 19 arribaron al lugar dos peritos de la Policía Científica.


 El vecindario recién tomó conocimiento de la situación cuando advirtió el movimiento de un par de patrulleros, una ambulancia, cinco uniformados y algunos otros policías de civil, ya que no fue escuchada la detonación.


 "Acá se escucha hasta cuando se pone un clavo, pero no se escuchó nada", comentó un vecino, quien agregó que "al muchacho lo veía pasar permanentemente con la moto, cuando iba o venía del trabajo, y se lo veía como un chico común, sin problemas".


 Para concretar su trágica determinación el muchacho --que también es hermano de una mujer policía, quien se desempeña en el destacamento Patagonia-- empleó una pistola 9mm, que le fuera provista a su madre, de apellido Montiel.


 Al momento de encontrar algún tipo de explicación por lo sucedido, algunas versiones atribuyeron la trágica determinación al hecho de que la semana pasada Leandro había concluido una relación de noviazgo.

"Muerte no traumática".




 En otro orden, un vocero policial confirmó en la víspera que el informe preliminar de la pericia autopsial indicó como "muerte no traumática" la que sufrieron los hermanos María Isabel (82 años) y Rubén Teófilo Pellitero (80), cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en la vivienda que compartían en 11 de Abril 454.


 Como se informara en la anterior edición, los cadáveres fueron encontrados por la policía luego que un vecino notara la ausencia de Rubén, quien habitualmente se hacía ver en el frente del domicilio.


 La misma autopsia indicó que los hermanos fallecieron en diferentes días y cuyos decesos no serían inferiores a los diez días.


 "Al lado de la puerta había un montón de diarios acumulados, aproximadamente diez", dijo la misma fuente policial.