Two and a Half Men arrancó la 9ª temporada sin Sheen y con récord
La serie Two and a Half Men estrenó con récord de audiencia su novena temporada, la primera sin su estrella Charlie Sheen, quien fue reemplazado por Ashton Kutcher, según publicó hoy The Hollywood Reporter.
El primer capítulo convocó anoche a 27,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior (14,6 millones) y una cifra récord en la historia de la tira.
El público pudo finalmente saber cuál fue el trágico final que los guionistas pensaron para dar salida al personaje Charlie Harper (Sheen) y sustituirlo por Walden Schmidt (Kutcher), después de que Sheen fuera despedido por sus recurrentes actos de indisciplina.
Harper falleció atropellado por una locomotora de metro empujado por su novia, furiosa tras enterarse de que le había sido infiel.
Schmidt, un joven multimillonario que se hizo rico con negocios en Internet, aparece en la casa de Harper en Malibú (escenario donde transcurren los capítulos) después de haberse intentado suicidar adentrándose en el mar.
El estreno de la nueva temporada fue emitido anoche en Estados Unidos por la cadena CBS.
Charlie Sheen, de 46 años y el actor mejor pago de la TV norteamericana, fue despedido el pasado marzo después de insultar al cocreador de la serie Chuck Lorre y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos en fiestas con drogas y alcohol. (EFE)