Girolami, en la máxima
Néstor Girolami (Ford Mondeo) se apoderó ayer de la mejor posición en la clasificación de la tercera fecha de la etapa Otoño que Top Race, concretada en el autódromo Termas de Río Hondo.
El piloto de Isla Verde cerró la única vuelta lanzada al trazado de 4.275 metros de extensión en 1m 34s 125/1000 y dejó a 309/1000 al necochense Juan De Benedictis (Mercedes Benz) y a 431/1000 al Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer GT), quien había dominado el resto de la actividad.
Más atrás culminaron Omar Martínez (Ford Mondeo), Brian Smith (Ford Mondeo), Christian Ledesma (Mercedes Benz), Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer GT), Marcos Di Palma (Volkswagen Passat), Emiliano Spataro (Volkswagen Passat) y Guido Falaschi (Mercedes Benz).
De esta forma, Girolami obtuvo no sólo su segunda pole position en la categoría sino también la chance de comandar el pelotón de partida del Súper Sprint de hoy, en el que participará la mitad más rápida del este ordenamiento.
Mientras tanto, Agustín Canapino (Mercedes Benz) no pudo completar un buen giro veloz (tampoco había podido hacerlo en el segundo entrenamiento) y quedó 13º, a casi un segundo de Girolami, aunque se sabe que su capacidad conductiva puede devolverlo a los primeros planos en el resto de la actividad.
El comienzo de la final, que será en conjunto entre Top Race y Top Race Series, está programado para las 12.50.