Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

El Tifón cotiza alto

Pacífico de Cabildo, como el dólar, sigue subiendo en el complejo mercado del torneo Apertura del Promocional liguista. El Tifón verde, ratificando su buen momento anímico y futbolístico, superó 3-2 a su homónimo bahiense y continúa sin compañías en lo más alto de las posiciones. El equipo conducido por Juan Carlos Zapata ("viejo zorro" en eso de sacarle provecho a las pelotas paradas) se recuperó rápido del 0-1 en contra y, siendo un aluvión en la primera media hora de partido, marcó tres goles, puso todo en su lugar y se dedicó a manejar los tiempos de un encuentro que manejó con más inteligencia y soltura que su rival.




 Pacífico de Cabildo, como el dólar, sigue subiendo en el complejo mercado del torneo Apertura del Promocional liguista. El Tifón verde, ratificando su buen momento anímico y futbolístico, superó 3-2 a su homónimo bahiense y continúa sin compañías en lo más alto de las posiciones.


 El equipo conducido por Juan Carlos Zapata ("viejo zorro" en eso de sacarle provecho a las pelotas paradas) se recuperó rápido del 0-1 en contra y, siendo un aluvión en la primera media hora de partido, marcó tres goles, puso todo en su lugar y se dedicó a manejar los tiempos de un encuentro que manejó con más inteligencia y soltura que su rival.

Los goles
-- 1-0. Tiro de esquina de Darío Ocampo y cabezazo goleador de Eduardo Vázquez, quien aprovechó que en el primer palo no había ningún adversario.
-- 1-1. Otra acción de pelota parada. Tiro libre de Rubio, Diego Rodríguez saltó y metió un testazo que aniquiló a Nicolás Alvarez.
-- 2-1. Marcelo Rubio lanzó otro tiro libre, la pelota cruzó el arco --nadie la alcanzó a tocar--, aunque el efecto provocó que la caprichosa pique y se meta en el segundo palo de un sorprendido Nico Alvarez.
-- 3-1. Rechazo largo de Aldunate, Vogel primereó a sus marcadores y, desde la media luna, estampó un golazo de emboquillada.
-- 3-2. Cuando la tarde se apagaba y la lluvia caía con mayor intensidad, Fiori picó en diagonal y sacudió un remate cruzado, haciendo estéril el achique de Schmidt.