Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

"Nos vamos a quedar en Primera sea como sea"

O sale de vacaciones hoy mismo, o se queda en Buenos Aires para jugar un partido repechaje o un triangular, o se va a Córdoba a sufrir con la Promoción. Alguna de esas opciones marcarán el futuro de Olimpo después de la finalísima que sostendrá esta tarde --en el horario unificado de las 15-- frente a Quilmes en el estadio Centenario.

 O sale de vacaciones hoy mismo, o se queda en Buenos Aires para jugar un partido repechaje o un triangular, o se va a Córdoba a sufrir con la Promoción.


 Alguna de esas opciones marcarán el futuro de Olimpo después de la finalísima que sostendrá esta tarde --en el horario unificado de las 15-- frente a Quilmes en el estadio Centenario.


 "No sé qué va a pasar, pero te aseguro que nos vamos a quedar en Primera sea como sea", sentenció el lateralista Eduardo Casais, quien, si el aurinegro sigue en Primera, tiene muchas posibilidades de mantenerse en el club.


 "Tenemos la obligación de ganarle a Quilmes, pero no sentimos ninguna presión. Salimos a jugar y a buscar los tres puntos en todas las canchas, y frente al cervecero vamos con la misma idea y las mismas intenciones", agregó Edu.


 --¿Hubiesen preferido enfrentar a un Quilmes ya descendido?


 --No sé, porque un equipo de pibes te puede complicar la existencia. Será un partido de ida y vuelta, vibrante, pero con muchos nervios. Los dos estamos obligados a ganar, pero ojalá que Olimpo termine sonriendo.


 "No nos importa lo que pase con River o Arsenal, debemos conseguir el triunfo porque sabemos que podemos".


 --Teniendo en cuenta que hace tres cotejos que no ganan y que jugaron muy mal en la última salida frente a Arsenal, ¿cómo están de la cabeza?


 --Hablamos mucho durante la semana y llegamos a la conclusión de que Arsenal no nos dejó jugar y que contra Newell's no fuimos constantes. Anímicamente nos encontramos bien, con confianza y pensando siempre en positivo.


 "Quilmes se nos va a venir encima, pero nosotros tenemos nuestras armas como para lastimarlo".


 --Contragolpear puede ser un buen negocio.


 --Sí, pero antes que nada debemos estar tranquilos. Quilmes saldrá a buscarnos desde el vestuario, ellos tienen que conseguir el milagro.


 "Si nosotros administramos el balón y no se lo dejamos tener a Quilmes, podemos hacer desesperar al rival. No vamos a especular ni a inventar nada nuevo, Olimpo propondrá lo de siempre: orden, pelota al piso, abrir la cancha y llegar con claridad y mucha gente al área de enfrente".