Cabello envió su registro desde Brasil y ya lo tiene la Justicia

Sebastián Cabello, condenado por atropellar y matar a una mujer y su hija en 1999 en el barrio porteño de Núñez, envió hoy su registro de conducir desde Brasil a la Argentina vía aérea, luego de que ayer se conociera que sacó la licencia pese a estar inhabilitado para hacerlo.
La Jefatura de Gabinete del Gobierno bonaerense informó que sus funcionarios se hicieron presentes este mediodía en el aeropuerto de Ezeiza, a fin de recuperar el registro y que éste fue enviado al juzgado en lo Criminal de Instrucción porteño 34.
Ese juzgado recibió ayer una denuncia ante la entrega "por error" del registro a Cabello de parte del municipio de Malvinas Argentinas y por eso remitió un oficio judicial para que apenas la licencia llegara al país le fuera entregada.
Fuentes ligadas a la causa informaron que Cabello se encuentra viviendo en Recife, Brasil, y que a través de su abogado defensor, Alejandro Novak, se enteró de que ayer había sido intimado por el Gobierno bonaerense a devolver la licencia. (Télam)