Lo atraparon poco después de robar un quiosco
La rápida respuesta policial permitió atrapar a uno de los delincuentes que anoche asaltaron a mano armada un quiosco del microcentro. El hecho se produjo poco antes de las 21:30, en el comercio ubicado en Rondeau 383, propiedad de Gastón Iván Aguiar. Al lugar ingresaron dos sujetos armados, los que redujeron al dueño y una empleada, para posteriormente apoderarse de la recaudación y darse a la fuga a bordo de una moto negra.
Luego del robo Aguiar se comunicó rápidamente al 911 y alertó sobre lo sucedido, manifestando que los ladrones habían escapado por calle Rondeau en sentido ascendente.
De esa manera, personal de la comisaría Quinta realizó un rastrillaje y pudo interceptar al rodado en Pampa Central y Belisario Roldán.
Se indicó que los efectivos procedieron a dar la voz de alto a los individuos, quienes arrojaron la moto y procuraron escapar corriendo.
De inmediato comenzó una persecución que finalizó con la aprehensión de Horacio Andrés Pirul Tapia, de 22 años, y el secuestro de los 200 pesos que habían sustraído del quiosco.
En tanto, el otro sujeto logró darse a la fuga y es intensamente buscado. (LNP)