Adhesión al duelo por Carlos Lemos
Ante la desaparición física del contador Carlos Lemos, el intendente municipal Cristian Breitenstein emitió, ayer, un comunicado, cuyo texto expresa:
"Ante la noticia del lamentado fallecimiento de quien en vida fuera el contador Carlos Lemos, y la dolorosa repercusión que motiva su desaparición física, es deseo manifestar un justo reconocimiento, destacando su personalidad y conducta.
"Sirva su recuerdo para los que mantienen viva la llama por defender los ideales y la pasión del servicio, virtudes que acompañaron su trayectoria profesional, como funcionario público y como empresario.
"Por ello, el intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, adhiere al duelo en nombre del gobierno de la ciudad, saluda a los familiares y amigos de Carlos Lemos, expresa sus sentidas condolencias y hace votos para que encuentren resignación en el recuerdo de su lucha y humildad, como guía para cada objetivo personal".
Los restos del dirigente radical, fallecido tras protagonizar un accidente automovilístico, fueron inhumados ayer, a las 14, en la necrópolis local.
Carlos Lemos, quien había nacido el 16 de mayo de 1943, fue electo concejal por la UCR en el primer período democrático 1983-1987, luego del gobierno militar, y volvió a ocupar una banca en el Concejo Deliberante en el período 1997-2001.
Asimismo, fue director de Aerolíneas Argentinas, en 1988-89, y resultó electo como diputado provincial, por la sexta sección, en el período 1989-1993.
Como empresario, era socio propietario de Transportes Rastreador Fournier y presidente de la Cámara del Transporte Público de Pasajeros de nuestra ciudad. Además, fue vicepresidente del club Olimpo.