Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Falleció el hijo de Gérard Depardieu

El actor Guillaume Depardieu, hijo del también actor Gérard Depardieu, falleció ayer, a los 37 años de edad, víctima de una neumonía, según informaron en las primeras horas de la tarde de la víspera. El intérprete de títulos como Todas las mañanas del mundo y Ama a tu padre contrajo un virus que le causó la enfermedad, de la que falleció en el hospital de Garches, a las afueras de París.

 PARIS (EFE) -- El actor Guillaume Depardieu, hijo del también actor Gérard Depardieu, falleció ayer, a los 37 años de edad, víctima de una neumonía, según informaron en las primeras horas de la tarde de la víspera.


 El intérprete de títulos como Todas las mañanas del mundo y Ama a tu padre contrajo un virus que le causó la enfermedad, de la que falleció en el hospital de Garches, a las afueras de París.


 Criado a la sombra de su padre, con quien las relaciones eran turbulentas, el joven Depardieu se labró una carrera cinematográfica en la que figuran una veintena de filmes.


 El último de ellos, Versalles, de Pierre Schoeller, está todavía en la cartelera de los cines franceses, tras haber pasado por el Festival de Cannes, al igual que De la guerre, de Bertrand Bonello, en el que también trabajó.


 En 1996 se hizo con el premio César del cine francés al mejor actor revelación por su trabajo en Los aprendices, de Pierre Salvadori.


 Rebelde en su juventud, Guillaume Depardieu se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y gusto por la velocidad extrema, lo que lo llevó a pasar en varias oportunidades por la cárcel.


 Hace cuatro años tuvieron que amputarle una pierna para terminar con el sufrimiento que le producía una infección que contrajo en el quirófano tras las operaciones a las que fue sometido a causa de un accidente de moto.


 Nacido el 7 de abril de 1971, hijo de Gérard y Elisabeth Depardieu, el joven nunca ocultó las difíciles relaciones con su padre.


 Hasta 1991 no rodó junto con él. Lo hizo en Todas las mañanas del mundo, de Alain Corneau, y volvieron a trabajar juntos en algunas series para la televisión.