Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Leto, cada vez más cerca

El mediocampista Sebastián Leto está cada vez más cerca de sumarse a River, a tal punto que ya se trabaja sobre la duración que tendrá el préstamo. "Ese pase está muy cerca de concretarse. Falta resolver si el préstamo será por seis meses o un año y la forma de pago. Se está definiendo", le precisó una fuente del club de Núñez.

 El mediocampista Sebastián Leto está cada vez más cerca de sumarse a River, a tal punto que ya se trabaja sobre la duración que tendrá el préstamo.


 "Ese pase está muy cerca de concretarse. Falta resolver si el préstamo será por seis meses o un año y la forma de pago. Se está definiendo", le precisó una fuente del club de Núñez.


 Los derechos económicos y federativos de Leto los tiene el Liverpool, pero el futbolista todavía espera que se lo reconozca como comunitario y por ese motivo crece la chance de que las autoridades del club inglés acepten cederlo en forma temporaria.


 El ex jugador de Lanús tiene tiempo hasta el último día de este mes para conseguir la doble ciudadanía, pero se estima que necesitará un plazo mayor para solucionar ese problema.


 Por ese motivo la situación de Leto es parecida a la del arquero Juan Pablo Carrizo, otro que tuvo que volver a la Argentina a préstamo ante la imposibilidad del club comprador, en su caso la Lazio, de utilizarlo.


 También le interesa mucho a River el zaguero Cristian Cellay, quien mantiene una relación conflictiva con Huracán, entidad propietaria de su pase.

Orión, molesto. El arquero Agustín Orión resaltó anoche su fastidio contra el mánager de San Lorenzo, Jorge Luis Berrios, tras su frustrado pase al Napoli italiano.




 "Uno más que nada trató de mantenerse al margen de todo lo que se dijo, pero hubo muchas mentiras de gente relacionada a San Lorenzo. El mánager sostuvo que yo presionaba para irme y yo no puedo presionar para irme si no atienden el llamado", argumentó Orión, todavía afectado por la danza de los millones de euros y la chance de emigrar al fútbol europeo que se vio obligado a dejar pasar.