El Juego de las Estrellas levantó la bandera nacional
Pasó la 20º edición del Juego de las Estrellas, dejando un color diferente en un marco de nostalgia que le dio, en la primera jornada, el Partido de las Leyendas. Anoche, en tanto, fue el tradicional espectáculo, que incluyó, entre otros atractivos, el partido entre los jugadores nacionales ante los extranjeros, con victoria para los nuestros, por 72 a 65.
El Polideportivo se mostró a pleno y con mucho colorido, bajando el aplauso para el equipo "local", que recibió la copa en manos del bahiense Sebastián Ginóbili, además de contener al jugador más valioso, cuyo elegido fue Andrés Pelussi.
El equipo de nacionales lo integraron Sebastián Ginóbili, Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Julio Mázzaro, Juan Manuel Locatelli, Leandro Palladino, Leonardo Gutiérrez, Andrés Pelussi, Román González y Diego OsellaAtenas. DT: Julio Lamas.
Mientras que los extranjeros fueron Charles Jones, Quincy Wadley, Antwon Hall, Michael Robinson, Cleotis Brown, Jamal Robinson, Jason Osborne, Byron Johson, Robert Battle y Chuckie Robinson. DT: Silvio Santander
Triples.
En la finalísima del torneo de triples, Leandro Masieri (Gimnasia de Comodoro) logró vencer a Pablo Sebastián Rodríguez (Peñarol) y, de esta manera, se llevó un cheque por 2.000 pesos.
Sigue sorprendiendo.
Chris Jeffries, que fuera cortado por Ben Hur y cayó muy bien en el sorpresivo Obras Sanitarias, anoche, con un giro de 360 grados que terminó con una volcada de frente, se llevó el premio al mejor volcador.
Otro libro.
El libro del árbitro del básquetbol fue presentado ayer por la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), en el marco del Juego de las Estrellas.
La investigación de "El Libro del Arbitro de Básquetbol" fue realizada por el médico bahiense Diego Grippo y Emilio Gutiérrez.
Este es el tercer libro de investigación que lanza la AdC, ya que anteriormente se publicaron dos, uno sobre "El Jugador" y el otro "El Entrenador".