Barros Schelotto: "Antes de mentir, me callo"
Guillermo Barros Schelotto, delantero de Columbus Crew de Estados Unidos, dejó entrever ayer que, tal como indicaron algunos rumores, fue Juan Román Riquelme quien se opuso a que el mellizo fuera el reemplazante de Miguel Angel Russo como entrenador de Boca.
"Leí, escuché y me llamaron muchos por esta situación. Pero antes de mentir, prefiero callarme", sostuvo el delantero, quien también se llamó a silencio cuando le preguntaron si creía que aquellos trascendidos eran verdades ocultas.
Por otra parte, Barros Schelotto se refirió a su retiro de la actividad profesional y aseguró que a partir de ese momento se convertirá en técnico.
"Estoy convencido de una cosa: el día que deje de jugar voy a ser técnico. Lógicamente, me siento capacitado para ocupar ese lugar, aunque lo único que me faltaría definir es cuando voy a `colgar los botines'", afirmó el platense.
Por último, el mellizo indicó que será realmente difícil que pueda desvincularse del Columbus Crew para retornar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que pretende repatriarlo para el certamen Clausura, aunque destacó que aún queda una remota posibilidad.
"No voy a forzar la situación porque me queda un año más de contrato y ellos me dijeron que tenía que volver. Lo que ocurre es que son muy ordenados y tienen cerrado el plantel para la próxima temporada. Son muy organizados, por eso los sorprendió este pedido mío", concluyó.