Un remís resultó destruido por el fuego
PIGUE (De nuestra agencia) -- Un automóvil de alquiler resultó ayer totalmente destruido como consecuencia de un incendio, aunque afortunadamente sus ocupantes pudieron abandonar la unidad a tiempo y resultaron ilesos.
El hecho se produjo poco después de las 15, a unos siete kilómetros de esta ciudad, sobre la ruta provincial 67 y a unos mil metros de una estación de servicio que se encuentra abandonada.
El fuego afectó la totalidad del automóvil Renault 19, propulsado a GNC, dominio CXY 387, perteneciente a la firma Remís Gabriel, y guiado por Héctor García (63).
El rodado, con tres pasajeros a bordo, se dirigía desde Arroyo Corto hacia Pigüé, cuando por causas que se tratan de establecer comenzó a arder.
Según el relato del propio chofer, en determinado momento el automóvil comenzó a perder potencia, por lo que se detuvo para verificar si se había producido algún desperfecto mecánico.
Al abrir el capot de la unidad, de donde previamente había comenzado a salir algo de humo, García pudo comprobar la existencia de llamas, por lo que de inmediato dio aviso al cuartel de bomberos voluntarios pigüense.
De todas maneras, cuando los servidores públicos arribaron el Renault se encontraba prácticamente destrozado por las llamas.
Pese a esto, los bomberos trabajaron en el lugar por espacio de una hora, sofocando el fuego en el vehículo y también en los pastos circundantes al lugar, los que habían tomado fuego y provocaron un intenso humo.