Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Pablo y Nancy dieron el "sí"

La cuenta regresiva llegó a su fin y ayer, en una ceremonia civil con muchos secretos a voces, Nancy Dupláa y Pablo Echarri dieron el "sí". Una de las parejas más queridas del ambiente artístico pasó por el registro civil más cercano a su domicilio en el barrio de Colegiales para convertirse, legalmente, en marido y mujer. La ceremonia, tanto como la celebración posterior, se produjeron en la intimidad de la familia y los amigos de quienes hace poco más de tres años se convirtieron en los papás de Morena (Nancy es mamá también de Luca, hijo de Matías Martin).
Pablo y Nancy dieron el "sí". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca


 La cuenta regresiva llegó a su fin y ayer, en una ceremonia civil con muchos secretos a voces, Nancy Dupláa y Pablo Echarri dieron el "sí".


 Una de las parejas más queridas del ambiente artístico pasó por el registro civil más cercano a su domicilio en el barrio de Colegiales para convertirse, legalmente, en marido y mujer. La ceremonia, tanto como la celebración posterior, se produjeron en la intimidad de la familia y los amigos de quienes hace poco más de tres años se convirtieron en los papás de Morena (Nancy es mamá también de Luca, hijo de Matías Martin).


 El gran festejo quedó reservado para el sábado venidero, cuando en el Tatersall de Palermo se convoquen unos 400 invitados.


 Un catering con sushi, fajitas, pinchos de pollo y otras exquisiteces, una selección de platos calientes y una tentadora mesa de dulces y una surtidísima barra de tragos, se filtraron entre los detalles de los preparativos que la prensa nacional se encargó de cubrir con lujos durante los últimos días.


 "Estoy nerviosa. Tengo gente que se ocupa del armado de la fiesta, pero igual quiero estar en todos los detalles", dijo Nancy entre corridas y asesoramiento de los chefs y especialistas más renombrados, conforme al deseo del novio que aseguró querer "una fiesta con todo".


 Fiel al estilo de los dos, el plan es que la fiesta sea bien desestructurada y divertida. Por eso, el lugar estará ambientado con sectores lounge y con mesas, como para que todo el mundo encuentre su lugar.


 Florencia Peña y su marido, Mariano Otero, Eugenia Tobal y Mirtha Legrand, aparecen entre los famosos invitados.


 El DJ Poppy Manzanedo, Los balas perdidas y una banda de Dock Sud cuyos integrantes son amigos de Pablo, animarán la velada, en la que la pareja lucirá trajes y calzados de diseñadores reconocidos. La luna de miel --tan misteriosa como la ceremonia de la víspera-- podría ser en la Polinesia o alguna isla donde descansar y estar solos.


 Pablo y Nancy se conocieron cuando protagonizaron la exitosa tira Los buscas (2000), donde ella era una joven adinerada que se enamoraba de su supuesto medio hermano (Echarri) y se hacía cargo de sus sentimientos y terminaba en un final feliz. Tiempo después llegó el amor de verdad y más tarde la convivencia. También otro trabajo juntos, pero en cine: Apasionados (2002), aunque en esa historia la suerte de la pareja no resultaba tan dichosa. Pablo le hizo la propuesta formal de casamiento a Nancy en 2005. Y, aunque la respuesta fue un "sí" atronador, la fecha se vio demorada por trabajo. Ella estaba con las grabaciones de Sin código y él se ocuparía luego con las de la tira Montecristo.