Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Huracán se recuperó y le ganó a Instituto

Huracán se recuperó anoche de la goleada sufrida ante Tiro Federal (5-1) la fecha pasada, al ganarle a Instituto de Córdoba por 1 a 0 como visitante, en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional de fútbol. El delantero paraguayo Héctor Núñez --ex San Lorenzo-- anotó el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, después de una buena jugada personal de su compañero de ataque Joaquín Larrivey, por el sector izquierdo.


 Huracán se recuperó anoche de la goleada sufrida ante Tiro Federal (5-1) la fecha pasada, al ganarle a Instituto de Córdoba por 1 a 0 como visitante, en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional de fútbol.


 El delantero paraguayo Héctor Núñez --ex San Lorenzo-- anotó el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, después de una buena jugada personal de su compañero de ataque Joaquín Larrivey, por el sector izquierdo.


 Huracán terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del ex volante de Instituto Hugo Barrientos (a los 44m. del segundo tiempo), que le aplicó un codazo a Nahuel Fioretto y se retiró insultado por los simpatizantes cordobeses.


 Huracán, aspirante al ascenso a la máxima categoría, sumó sus primeros tres puntos en el Apertura, tras la catastrófica derrota con Tiro Federal en el estadio Tomás Adolfo Ducó.


 El conjunto de Osvaldo "Chiche" Sosa tiene pendiente su partido de la primera fecha contra Olimpo de Bahía Blanca, de visitante.


 Instituto, tras su arranque ganador en la jornada inaugural, sufrió la segunda derrota consecutiva.


 El siguiente es un detalle de cómo continuará la fecha: Sábado 15.30, Tiro Federal-Almagro (Javier Ruiz); Sábado 15.30: Chacarita-Unión (Pablo Jiménez); Sábado 15.30: Ben Hur-San Martín (Tucumán) (Alejandro Sabino); Sábado 21.10: Tigre-Atlético de Rafaela (por TV), (Federico Beligoy); Domingo 15.30: Olimpo-Huracán (Tres Arroyos) (Daniel Raffa).


 Domingo 15.30: Aldosivi-Villa Mitre (Guillermo Rietti); Lunes 15.30: Defensa y Justicia-Platense (Alejandro Toia); Lunes 16.30: San Martín (San Juan)-CAI (Carlos Ferreira); y Lunes 21.30: Ferro-Talleres (Córdoba), por TV (Saúl Laverni). (Télam y NA)