Bahía Blanca | Domingo, 14 de septiembre

Bahía Blanca | Domingo, 14 de septiembre

Bahía Blanca | Domingo, 14 de septiembre

60 años de una escuela emblemática de nuestra ciudad

"Es la más antigua de las escuelas provinciales de Bahía Blanca y la más nueva", afirmó ayer la directora de la Escuela de Enseñanza Polimodal Nº 8, Nancy Tourn, durante los festejos por el 60º aniversario de esta emblemática institución educativa, ahora ubicada en Piedrabuena 359. Representantes municipales, consejeros escolares, inspectores y directivos del Instituto Browniano, entre muchos otros invitados, participaron de la celebración en este establecimiento que hoy cuenta con 662 alumnos de los barrios Rivadavia, Villa Mitre, Villa Ressia, Juan Lopes y Pedro Pico. Diversos fueron los regalos recibidos. Entre ellos, un roble, un nogal y un libro del comandante Luis Piedrabuena, además de la renovación de las computadoras. También se inauguró un busto de Piedrabuena y se descubrieron placas alegóricas. En la imagen, varios alumnos participaron del acto mostrando sus habilidades artísticas.
60 años de una escuela emblemática de nuestra ciudad. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca




 "Es la más antigua de las escuelas provinciales de Bahía Blanca y la más nueva", afirmó ayer la directora de la Escuela de Enseñanza Polimodal Nº 8, Nancy Tourn, durante los festejos por el 60º aniversario de esta emblemática institución educativa, ahora ubicada en Piedrabuena 359.


 Representantes municipales, consejeros escolares, inspectores y directivos del Instituto Browniano, entre muchos otros invitados, participaron de la celebración en este establecimiento que hoy cuenta con 662 alumnos de los barrios Rivadavia, Villa Mitre, Villa Ressia, Juan Lopes y Pedro Pico.


 Diversos fueron los regalos recibidos. Entre ellos, un roble, un nogal y un libro del comandante Luis Piedrabuena, además de la renovación de las computadoras. También se inauguró un busto de Piedrabuena y se descubrieron placas alegóricas.