Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

La "Bruja" Verón volvió a dejar la puerta abierta

El volante del Inter de Italia, Juan Sebastián Verón, volvió ayer a dejar abierta la puerta para jugar en River y dijo que el presidente de Boca, Mauricio Macri, "no se tiene que enojar" por esta posibilidad. "Mauricio (por Macri) no se tiene que enojar. El sabe bien porqué. Creo que me conoce bien y sabe cómo pienso", expresó Verón, quien aseveró que "es un orgullo que un club como este (por River) piense en mí".


 BUENOS AIRES -- El volante del Inter de Italia, Juan Sebastián Verón, volvió ayer a dejar abierta la puerta para jugar en River y dijo que el presidente de Boca, Mauricio Macri, "no se tiene que enojar" por esta posibilidad.


 "Mauricio (por Macri) no se tiene que enojar. El sabe bien porqué. Creo que me conoce bien y sabe cómo pienso", expresó Verón, quien aseveró que "es un orgullo que un club como este (por River) piense en mí".


 Días atrás, Verón compartió una cena en Italia con el presidente de River, José María Aguilar, quien lo tentó para sumarse al club de Núñez, posiblemente en junio próximo.


 "Me sorprendí con la propuesta porque yo jugué en Boca. Nunca me imaginé todo esto, me sorprendió, pero las sorpresas son lindas. A Aguilar lo crucé dos o tres veces sin tocar el tema de River y me demostró la clase de persona que es, algo que yo valoro mucho", indicó la "Brujita".


 Verón reiteró que quiere terminar su carrera en Estudiantes de La Plata, club del que es hincha, a la vez que destacó que antes le gustaría "jugar en un club grande de la Argentina".


 Por otro lado, reconoció que "en este momento" no se siente parte del seleccionado argentino, aunque dejó en claro que no pierde las esperanzas de volver a formar parte del conjunto nacional.