¿Michael Jordan a juicio?
Una supuesta antigua amante del astro de la NBA, Michael Jordan, podría llevarlo a juicio al acusarlo de no cumplir con la promesa de pagarle 5 millones de dólares por guardar silencio sobre una relación de la que tiene suficientes pruebas.
De acuerdo con su pleito, Karla Knafel aseguraba que había quedado embarazada en 1991 tras haber mantenido relaciones sexuales sin protección con la ex estrella de Chicago Bulls.
Al dar a luz, Knafel inicialmente pensó que el padre de su hijo era él y se lo comunicó, ante lo cual el basquetbolista le prometió una suma económica. Pero luego Jordan negó haber acordado abonar los 5 millones de dólares y afirma que la mujer acordó un pago de 250 mil dólares después de que los tests de paternidad demostraran que el hijo no era de "Air".
La relación se hizo pública cuando, en 2002, Jordan puso un pleito por extorsión a Knafel, quien le respondió con otro por incumplir su promesa de pagarle los supuestos 5 millones.
La Corte de Apelación de Illinois considera que el pleito de Knafel debe reinstalarse, así como el presentado por Jordan, después de que en 2003 el juez de Colorado, Richard Siebel, desestimara a ambos.
No vuelve Gasol
A pesar de la sorpresiva derrota sufrida por Memphis Grizzlies ante los Clippers, el entrenador Mike Fratello no tiene intención de forzar la vuelta del español Pau Gasol, tras haberse recuperado de una lesión.