¿Un desnudo artístico?
BUENOS AIRES (DyN) -- Una chica que dijo ser modelo y se identificó como Paula Brindisi, hizo pasado el mediodía de ayer un "desnudo artístico" en pleno centro porteño, causando un gran revuelo, ya que mientras la policía trataba de impedirle que se exhibiera sin ropas, los automovilistas y transeúntes la ovacionaban y aplaudían.
La chica, completamente desnuda y con un tatuaje en la cintura, pero con zapatos de tacos altos, cruzó por la vía peatonal de la 9 de Julio en la esquina de Perón, seguida por gran cantidad de fotógrafos, camarógrafos y un creciente número de curiosos.
Finalmente, tras tomarse algunas fotografías, se puso un impermeable negro y se retiró, ante el desconsuelo de algunos curiosos que se quejaron por haber llegado tarde a la insólita exhibición, que se desarrolló mientras en la ciudad reinaban más de 30 grados de temperatura.
Paula luego subió a un taxi en la calle Cerrito y se fue del lugar, luego de haber provocado por varios minutos un gran congestionamiento de tránsito.
La joven, que usa el nombre artístico de "Abril X", dijo que las fotografías que se hizo tomar son para una página web de modelos en la que trabaja.
Cuando llegó a la esquina de Perón y la 9 de julio, minutos antes de las 13, vestía remera negra y pollera negra y zapatos altos, y llevaba su cabello lacio castaño, suelto. Muy desenvuelta se quitó primero la blusa, luego la pollera y quedó totalmente desnuda porque no llevaba ropa interior.
Tras juntar su cabello en dos colitas, ante la mirada atónita de decenas de transeúntes y de un policía, además de los fotógrafos que la acompañaban y otros de distintos medios que acudieron al lugar, la joven se tomó varias fotografías y luego se retiró abordando un taxi, no sin antes colocarse un sobretodo oscuro.