Meijide no tiene ni un pelo de tranquilo
BUENOS AIRES (Télam) -- El encuentro preparatorio que animaban ayer los equipos de Tristán Suárez y Deportivo Armenio fue suspendido cuando el jugador de la escuadra de la colectividad, Gerardo Meijide, agredió de una trompada a un improvisado árbitro.
El amistoso, que le servía a ambos conjuntos para afinar la puesta a punto antes del inicio del torneo de la Primera "B" Metropolitana, se jugó en la quinta La Celia, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Al momento de la suspensión, Tristán Suárez ganaba por 2-1 y el árbitro del juego decidió sancionar un penal en favor de la formación "lechera".
Fue entonces cuando Meijide (ex Independiente, Ferro y San Miguel, entre otros clubes) le recriminó la decisión al juez y al ver que éste no cambiaba de opinión le aplicó un golpe en la cara.
Inmediatamente, Noray Nakis, presidente de Deportivo Armenio, procedió a suspender el cotejo.
Goleó Laferrere. Deportivo Laferrere venció ayer por 3-0 a un combinado de fútbol de la localidad de San Clemente del Tuyú, en el marco de la pretemporada que está cumpliendo en la mencionada localidad balnearia.
El equipo dirigido por Marcelo Rufini fue claramente superior a su adversario y se impuso con conquistas de Guillermo Bogado, Roberto Silva y Miguel Rubino.
En tanto, el volante Diego Martínez sufrió un distensión de ligamentos en su rodilla derecha y tuvo que abandonar la pretemporada que se extenderá hasta hoy, fecha en la que la delegación procederá a regresar a Buenos Aires.