"Tenía la ilusión"

Después de un desempate en dos hoyos y tras haber dejado fuera de la lucha por el título nada menos que a Roberto Cóceres, Eduardo Argiró se adjudicó el 22º Campeonato Abierto Norpatagónico de Golf.
En la definición salió favorecido por la pelota que Ariel Cañete no pudo sacar limpiamente del búnker. Visiblemente emocionado, el flamante campeón dejó sus impresiones camino al podio.
--¿Demasiado complicado el desempate?
--Sí, la verdad es que venía jugando muy bien de ida pero después me desconcentré un poco en el green y cometí dos errores, en el 13 y en el 15, hice tres putters y le di la chance a todos los jugadores que venían jugando ahí. Sabía que iba a ser un torneo muy duro por el día que nos tocó hoy (por ayer), con mucho viento. Gracias a Dios se me dio.
--¿Cuál fue la clave?
--La concentración que tuve a lo largo de las cuatro vueltas y que nunca me enojé. Siempre busqué hacer las cosas bien, tranquilo. Vine con el objetivo de ser campeón. Estoy jugando bien y tenía la ilusión de ganar. Pero siempre hay que estar expectante a lo que pasa día a día.
--¿Qué te pareció el campo?
--La verdad es que mejoró muchísimo, los greens cambiaron notablemente y me parece que fue un torneo muy bueno. Tuvimos un final apretado, lo que da la pauta de que fue muy parejo. Por suerte me tocó ganar.
--¿Cuál será tu próximo paso?
--Ahora descansaremos una semana. Después nos toca jugar un torneo en Córdoba que es muy bueno y para el que me estoy preparando.