Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

"No soy violador, podés confiar en mí", le decía el femicida de Pringles a una expareja

Natalia contó que en 6 meses de relación el hombre le pegaba, la amenazaba y la violó.
Foto: Facebook

   Natalia, una exnovia de Julián Di Paolo, el hombre que en Coronel Pringles mató a su expareja, hirió al hijo y se suicidó, contó hoy que cuando estaban saliendo le decía "no soy chorro, no soy violador, podés confiar en mí".

   La mujer contó a Canal 7 que Di Paolo le pegaba, la amenazaba y que en una ocasión la violó. "Él quería tener relaciones y yo no. Me agarró del pelo y me llevó prácticamente a las rastras a la cocina y me obligó a tener relaciones con él".

   Además, dijo que tras ese hecho lo denunció porque le había pegado. "Si yo hago una denuncia por violación —contó Natalia que pensó en ese momento— me voy a exponer un montón de cosas. Aunque sea lo tengo que denunciar por los golpes".

   La joven agregó que salió con él "aproximadamente 6 meses", pero que ese corto tiempo le bastó para que le "pasara de todo".

   "Al principio estaba bien y a los poquitos días llegó a mi casa con cara de sacado. Bastaba que yo mire para otro lado o salude a alguien para que él me agarrara de un brazo, me tirara del pelo, me zamarreara", comentó Natalia.

   Además, contó que en dos oportunidades Di Paolo le dijo que la iba a matar: "La primera vez pensé que se quería sentir poderoso frente a mí. La segunda vez, cuando ya me había golpeado, pensé que podía ser capaz de matarme".