Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Cierran escuela del centro hasta después de las vacaciones por presencia de ratas

"Mientras vamos a hacer otra desratización y otra desinfección", explicaron desde el Consejo Escolar.
Foto: Archivo La Nueva.

   La titular del Consejo Escolar, Susana Rodríguez, informó que hoy y mañana permanecerá cerrado el edificio de la primera cuadra de Vieytes que contiene a las 4 escuelas en donde se denunció la presencia de roedores.

   Se trata de las escuelas Nº 2 y 6, de donde los padres retiraron a sus hijos esta mañana, y de los institutos Nº 86 y Avanza.

   "No va a haber clases hasta después de las vacaciones [que empiezan el lunes] y mientras vamos a cerrar y a hacer otra desratización y otra desinfección", indicó Rodríguez.

   En tanto, ayer hubo versiones encontradas tras la denuncia de alumnas de presuntas intoxicaciones con veneno para ratas, desmentida por la empresa que pone los cebos para controlar la plaga.

   "Hasta ayer se estaba haciendo la limpieza general, sacaron contenedores. Hoy estaban podando los árboles, como nos dijo el proveedor. Hasta ayer hoy se podía dar clases, más allá de que los que deciden son los directores", agregó la titular del Consejo Escolar.

   Por su parte, desde la empresa que se encarga de la desratización explicaron que en tanto no se arreglen las instalaciones, seguirán entrando ratas.