Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

El saludo de Messi y otras estrellas para Maxi Rodríguez, que ayer se despidió de Newell's

La "Fiera" disputó el último encuentro como profesional, en el empate sin goles ante Banfield.

Foto: Télam

   El capitán de Paris Saint Germain y de la selección argentina, Lionel Messi, y excompañeros de Liverpool como Luis Suárez y de Atlético de Madrid como el español Fernando Torres; así como Sergio Agüero y Diego Forlán saludaron anoche con videos al ídolo y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, quien dejó el fútbol a los 40 años, durante un festejo organizado por el club en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

   La lista de figuras que lo saludaron siguió con excolegas como Oscar Ustari, Gabriel Heinze, Leandro "Coty" Fernández y Mauro Formica, junto a sus compañeros del plantel profesional actual de Newell's como Ignacio Socco, Pablo Pérez y Fernando Belluschi.

   Maximiliano Rodríguez, que el próximo 2 de enero cumplirá 41 años, subió a un escenario montado en el centro del campo de juego, donde recibió anoche una camiseta de homenaje tras el empate sin goles ante Banfield, que combinaba los colores de Newell´s en la parte superior con los de la  selección argentina en la inferior, más un cuadro con ambas casacas.

   "Es muy difícil hablar en este momento. Este es el patio de mi casa. Me acuerdo de mi abuelo, que empezó con esta locura. Les agradezco a mis tíos, que fueron como padres, y a mis primos y amigos, que estuvieron siempre", destacó "Maxi" Rodríguez a la hora de su última alocución como futbolista profesional. 

   "Y a los hinchas de Newell's Old Boys con los que ahora nos vamos a ver   detrás de la tribuna", cerró entre sollozos "La Fiera", que dejará un vacío imposible de llenar en la cancha, en el equipo, en el alma y el corazón de los hinchas "rojinegros".