Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Zonal U15: Bahía ganó en Punta Alta y selló la clasificación al Provincial

El equipo de Mario Errazu, que había ganado el duelo de ida, se impuso por 101-64 en la revancha y accedió al torneo que se desarrollará en Olavarría.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El seleccionado U15 de Bahía Blanca selló esta noche su clasificación al Provincial de la categoría al derrotar a su par de Punta Alta por 101-64, como visitante (se jugó en cancha de Altense), en la revancha del Zonal.

   De esta manera, el equipo que comanda Mario Errazu, que en el partido de ida había ganado por 117-40, se impuso por 218-104 en el resultado global y obtuvo el boleto al Provincial, que se disputará en Olavarría entre el 25 y el 28 de este mes.

   El plantel de Bahía estuvo integrado por: Lautaro Cavero y Valentín Forestier (Leandro N. Alem), Bautista Ott, Santiago Sartor, Emanuel Fernández, Lucas Peratta, Pedro Rossi y Julián Lambertucci (Bahiense del Norte), Facundo Zani (Olimpo), Alejo Azpilicueta, Jano Martínez y Juan Cruz Mambretti (Villa Mitre). Mario Errazu es el entrenador y Nicolás Leguizamón y Jorge David los asistentes.