Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Quedaron a mano en un encuentro muy familiar...

La Armonía y Tiro igualaron 2 a 2, en la continuidad de la 4° fecha. Montengro y Sabanés anotaron para el velezano. López y Giannini, los goles de Tiro.

Por Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com

En la mesa de la familia López reinó la paz durante la cena de anoche. A pesar de que sus equipos reflejaron la necesidad de victoria en el trámite, los hermanos Matías y Damián, quedaron a mano.

La foto entre los defensores una vez consumado el 2-2 entre La Armonía y Tiro, fue la postal del encuentro válido por la 4° fecha del torneo liguista.

Vayamos al desarrollo. El local pegó primero con un anticipo de cabeza de Alan Montenegro, a los 10 minutos.

La conquista hizo reaccionar al aurivioleta que tuvo dos: Martínez Miños desvió con el arco a su merced un pase de Matías López y Tiéser salvó con los pies un disparo de Juanjo Ramírez.

Y de tanto buscar, llegó la recompensa. Mati López conectó una exquisita volea en el segundo palo y estampó la paridad, que prevaleció hasta el descanso.

En el complemento, el velezano madrugó a la visita. Alan Montenegro encabezó la ofensiva y cedió para Sabanés, quien, con todo el tiempo del mundo, marcó el 2 a 1 cuando se jugaban 25 segundos.

Minutos después, Belmonte tuvo la oportunidad de extender la diferencia, pero el palo se lo negó. Y los goles que no se hacen en un arco...

Vito Giannini, de cabeza, sentenció el empate, pese a las chances que tuvieron ambos equipos para ganarlo en un cierre vibrante.

Pudo ser para los dos, pero no fue para ninguno...