Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

“No lo imaginé... salió así”, dijo Mancini

-¿Cómo viviste la última fecha?

-Tuve suerte en el sorteo porque me tocó la cuerda en las series y al lado de mi papá (Néstor) para que me cuide la espalda. Después, en las semifinales, sabía que Feti (Fernando Caputo) tenía que jugársela porque no le quedaba otra alternativa, por lo que no quise ir al roce.

-¿Te tranquilizaste cuando viste el tiempo de Sebastián Pérez?

-Primero pensé que mi tiempo era bueno. Pero me lo bajó el Mono (Gastón Pérez) y en la otra, el Rifi (Julio Monteros) anduvo rápido. Pepo venía encaminado y ya me veía en segunda fila, pero me volvió el alma al cuerpo cuando vi su registro.

-¿Te gustaba largar desde el paredón?

-Me encantó la conformación de la primera fila. Sabía que el Mono la tenía complicada desde la cuerda. Además, al lado tenía a Rifi y en la cuerda de la segunda fila, a Lucho (por Luciano Vallejos), dos pilotos que sabía que me iban a respetar. Hice el ensayo de largada y salió rapidísimo. Me tenía mucha fe.

-¿Cómo fue el desahogo?

-Se me cruzó de todo. La gente que me ayudó, mi familia, el trabajo que hicimos. Fue un cúmulo de sensaciones que explotó en esa carrera a boxes. para abrazarme con mi papá y con Pato (Patricio Venturino, su motorista). No lo imaginé... salió así.